Indiana Pacers

Paul George recibe a Lance Stephenson con los brazos abiertos

el

Paul George, Lance Stephenson

Paul George, uno de los jugadores más importantes de Indiana Pacers, ha destacado la importancia del regreso de Lance Stephenson a la franquicia de Indianápolis, sabiendo que su principal objetivo en este momento es clasificarse a los playoffs, principalmente porque se encuentran en la octava posición de la Conferencia Este con un balance de 37-39, balance similar al de Miami Heat que marcha en la séptima casilla.

Aunque este jugador lidera las estadísticas de esta franquicia con un promedio de 22.8 puntos y 6.4 rebotes, su rendimiento no se ve reflejado en sus compañeros, quienes han visto como toda la responsabilidad ofensiva recae en él, algo que esperan cambiar con la vinculación de este jugador.

La felicidad de Paul George por ver a su franquicia en lo más alto

Al respecto, el jugador manifestó: “Lance es un tipo que maneja la bola y que encaja a la perfección. Creo que es un área en el que necesitamos algo, ya que nos falta alguien que se cree sus tiros y a la vez jugadas. Aquí tienes un tipo que puede hacer ambas cosas. Por supuesto, no puedo esperar para verle de nuevo con esta camiseta. Conozco Indiana y sus aficionados, sé que ellos también van a disfrutar con su vuelta”.

Por otra parte, George habló sobre la vuelta de este jugador, teniendo como base que este jugador se formó profesionalmente en esta franquicia, por lo que esto hace más especial su retorno. “Tenemos un recuerdo especial. Esperamos retomarlo donde lo dejamos. Él está emocionado. Siempre ha considerado a Indiana su casa, así que está realmente contento por jugar conmigo, con nosotros. Aquí es donde se hizo hombre y donde alcanzó su estatus. Tiene todo eso en el fondo de su mente. Piensa que puede ayudar a este equipo”, apuntó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU