Indiana Pacers

Paul George ya vuelve a colgarse del aro

el

Paul George / Getty Images

Paul George sigue trabajando. Aunque aún no se sabe con exactitud cuándo volverá a las canchas, el alero ya vuelve a colgarse del aro, como demuestra este vídeo publicado por Indiana Pacers.

Desde hace semanas, Paul George trabaja de forma individual y con ejercicios limitados. “Es muy duro no poder jugar al baloncesto, que es para lo que estoy aquí, pero hay que seguir trabajando”, dijo poco antes de comenzar ese trabajo. “Tengo como objetivo regresar antes de que termine la temporada, para poder ayudar a mi equipo de la forma que sea posible, pero no por ello vamos a acelerar el proceso de recuperación”.

Paul George se rompió la pierna en el primer partido amistoso de la selección de Estados Unidos antes de la Copa del Mundo de España 2014. Se le dio un plazo de recuperación de entre 12 y 18 meses, que le obligaría a perderse al completo la presente campaña con casi toda seguridad. Las imágenes de su brutal lesión motivaron que fuera el jugador de la NBA que originó más búsquedas en Google en 2014.

Sin su gran estrella, Indiana Pacers ostenta un récord de 15-25, lo que le sitúa fuera de las posiciones que dan acceso a disputar los Playoffs en la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU