Indiana Pacers

Paul George no tiene una fecha exacta para su regreso

el

Paul George./ Getty Images

Paul George regresará a las canchas la próxima semana

Paul George está a punto de volver a jugar después de superar la aparatosa lesión que se produjo durante el verano de 2014 con el Team USA. El jugador de Indiana Pacers regresará mucho antes de lo previsto a las canchas, y se espera que la semana próxima esté ya compartiendo terreno de juego con sus compañeros en partido oficial… aunque el entrenador Frank Vogel llame a la calma a los medios y los fans.

“Lleva practicando con el equipo durante bastantes semanas, pero no hay un coalendario estipulado que marque el día exacto de su retorno”, comentó el técnico cuando se le preguntó si podía adelantar qué partido será el elegido para que el alero debute esta temporada.

George, de 24 años, llegó a declarar que no quería romper la química del equipo y no tenía claro si jugaría esta temporada, aunque parece que finamente sí lo hará. El jugador se fracturó la pierna durante un amistoso en la concentración de la selección de Estados Unidos antes del Mundial de 2014. Cuando se produjo la lesión se le dio un plazo de recuperación de entre 12 y 18 meses, pero el jugador podría estar de vuelta mucho antes, además de tener claro que quiere volver a jugar con el Team USA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU