Indiana Pacers

Paul George podría volver a jugar en marzo

el

Paul George./ Getty Images

Paul George sigue sin querer ver el vídeo de su lesión

Paul George podría estar de vuelta en las canchas mucho antes de lo esperado. Existe una posibilidad real de que el jugador de Indiana Pacers regrese en el mes de marzo, pese a que el plazo de recuperación que se le había asignado indicaba que con casi toda seguridad se perdería la campaña al completo. Según palabras de Larry Bird, presidente de la franquicia, si el alero está listo, no habrá problemas en que se vista de corto.

“Todavía no tenemos ni idea de cuándo podrá regresar, pero cada semana mejora más y más. Si tenemos la oportunidad de entrar en playoffs, puede disputar algunos partidos y preparar se para el año que viene. Siempre he dicho que si un jugador está listo para jugar, debe jugar”, explicó Bird a los medios. “No vamos a retenerle si está listo para jugar. Sigo diciendo que es muy importante que si está disponible para jugar debe salir ahí fuera”.

El propio jugador escribió en su cuenta personal de Twitter un mensaje un tanto esperanzado para sus fans en el que se podía leer simplemente “¿¡marzo!?”, en lo que muchos han entendido como la fecha de su retorno.

George se rompió la pierna en el primer partido amistoso que disputó la selección de Estados Unidos antes del Mundial de 2014, en lo que fue una de las imágenes más escalofriantes del año. En su momento se le dio un plazo de recuperación de entre 12 y 18 meses. Las imágenes de su brutal lesión motivaron que fuera el jugador de la NBA que originó más búsquedas en Google en 2014.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU