Indiana Pacers

Paul George no quiere romper la química de Indiana Pacers

el

Paul George tiene miedo escénico ahora que se acerca el momento de volver a las canchas. Han sido varios los meses peleando para poner la pierna dañada a punto para que ahora se lo piense. ¿Motivos? Los tiene y son consistentes. Su equipo, Indiana Pacers, han ganado diez de sus últimos once encuentros y no quiere romper la buena química que han conseguido recientemente los pupilos de Frank Vogel.

George se rompió la pierna en el encuentro amistoso que disputaron todos los convocados por la selección de Estados Unidos antes del Mundial de 2014. El incidente fue una de las imágenes más sobrecogedoras del año. En su momento se le dio un plazo de recuperación de entre 12 y 18 meses. Las imágenes de su brutal lesión motivaron que fuera el jugador de la NBA que originó más búsquedas en Google en 2014.

Una parte de mí piensa: están jugando muy bien, romper esa química añadiendo otro jugador… No quiero ser el tipo que destruye lo que ellos están haciendo”, según publica el Indy Star. “Sería diferente si estuviéramos al principio del curso, pero ahora mismo están jugando su mejor baloncesto y yo no quiero ser quien les frene”, añadió.

Se espera que incluso pudiese reaparecer antes de lo previsto porque su regreso estaba fijado para el mes de abril. Veremos pues si se trata de una simple postura o si realmente le ha afectado ese miedo escénico.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU