Indiana Pacers

Paul George sigue esperando el alta médica para poder jugar

el

Paul George./ Getty Images

Paul George está pendiente de los doctores de Indiana Pacers para saber cuándo podrá jugar en partido oficial con su equipo. Hace unos días se comentó que el alero podría regresar a las canchas cualquiera de estos días, pero la situación, según comenta AP, es que los médicos todavía no han dado su visto bueno para que lo haga.

El jugador ya ha declarado que quiere jugar esta temporada y ayudar al equipo, en la medida de lo posible, durante los playoffs. El presidente de los Pacers, Larry Bird, ya ha dado el visto bueno a que regrese a las canchas, pero de momento aún se desconoce cuándo debutará en esta campaña, si es que finalmente lo hace. Lo único seguro es que el jugador ha estado entrenando con el equipo y, aunque está fuera de forma, participa en todos los ejercicios de las sesiones prácticas.

George, de 24 años, a día de hoy todavía sigue sin una fecha exacta para su regreso, como ya explicó hace tiempo su entrenador Frank Vogel. El alero se fracturó la pierna durante la concentración de la selección de Estados Unidos de cara al Mundial de 2014. En un principio se le dio un plazo de recuperación de entre 12 y 18 meses, pero el jugador podría estar de vuelta mucho antes, además de tener claro que quiere volver a jugar con el Team USA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU