Indiana Pacers

Paul George revela sus planes de futuro a sus compañeros

el

Con Indiana Pacers ya eliminado en la primera ronda de playoffs en la serie que lo enfrentó ante el vigente campeón de la NBA Cleveland Cavaliers en cuatro partidos, se empieza a rumorear sobre la salida y el futuro de la máxima estrella de la conferencia Paul George para las próximas temporadas.

A pesar que no quiso hablar de ese tema en la rueda de prensa post-partido luego del cuarto juego, según Sporting News, el alero ya habría tomado una decisión y se la comunicó a algunos de sus compañeros de los Pacers. El jugador de 26 años tendría la intención de unirse a Los Angeles Lakers a partir del siguiente curso.

Han sido varias las ocasiones en las que se ha hablado de los intereses de la franquicia californiana en tener a Paul George dentro del quinteto. Ahora con Magic Johnson como presidente de operaciones de los Lakers quien ha manifestado su deseo de contar con el alero, todo parece indicar que se hará realidad.

El jugador tiene un año más de contrato con la franquicia de Indiana, lo que le convertiría en agente libre en la temporada baja de 2018. Sin embargo, pueden ocurrir bastantes movimientos y los Pacers al mando de Larry Bird no querrán que su estrella se vaya sin representar algún porcentaje monetario o que sea convencido de renovar.

Con todos los rumores comerciales de la salida de George hacia otras franquicias que desean hacerse con sus servicios, y con el interés del jugador por hacer parte de un proyecto con más chances de alcanzar un anillo de la NBA, es muy probable que su traspaso se termine dando en el verano que viene y el equipo de Los Angeles sería el que terminó de convencer al alero para unirse a sus filas en la renovación que esperan tener para ser protagonistas de la liga a partir del próximo curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU