Detroit Pistons

¿Paul George traspasado a Detroit Pistons? Desmienten el rumor

el

Paul George

Paul George desmintió contundentemente el rumor que indicaba que sería traspasado a Detroit Pistons en los próximos días. Desde hace unos días viene corriendo el rumor de que Paul George sería traspasado a Detroit Pistons en lo que sería sin duda alguna una contratación de lujo por parte de Míchigan. Sin embargo, Stan van Gundy, entrenador del equipo ha salido a desmentir estas suposiciones, que se han originado en varios comentarios hechos por la prensa local.

Para Van Gundy, suponer esta operación sería algo irreal, tal como indicó recientemente en una entrevista: “Vamos a conseguir a Shaquille O’Neal o Hakeem Olajuwon para que todo sea más falso todavía. Todo esto es falso, el deporte lo ha iniciado”.

Paul George, una mina de oro que nadie quiere soltar

La operación que se planteaban varios medios era la siguiente: George y Monta Ellis dejarían Indiana Pacers y a cambio, los de Indianápolis recibirían a Tobias Harris, Kentavious Caldwell-Pope, Stanley Johnson y las próximas tres elecciones de primera ronda en el draft de Detroit.

Ahora bien, nada de esto puede darse en primer lugar porque los Pacers no dejarían ir tan fácil a George, tal vez su jugador más importante. Además sería poco lógico que los Pistons den a tres jugadores y tres elecciones del draft por un solo jugador que puede rendir, ya que Ellis ha demostrado no ser muy regular en el largo plazo. “Estábamos a punto de firmar el traspaso y en un momento todo se ha parado. Es increíble cómo la gente puede saberlo todo antes de que suceda”, expresó Van Gundy, quien quedó bastante sorprendido con los alcances que pueden tener los rumores en estos días.

Paul George termina su contrato con los Pacers hasta dentro de dos años, otra razón para ver como un imposible esta operación. Actualmente el jugador promedia 21.8 puntos por partido, 7.2 rebotes, y 3.2 asistencias, un nivel de juego interesante y sin duda atractivo para cualquier franquicia que busque reforzarse, razón por la cual en los próximos meses no sería extraño volver a escuchar comentarios sobre este jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU