Indiana Pacers

Paul George se despacha criticando a los árbitros con dureza

el

Indiana Pacers está viviendo un momento en el que espera clasificar a los Playoffs de la conferencia Este. En el duelo del lunes que ganó por 120-111 ante Philadelphia 76ers la tensión estuvo presente en el ambiente, no solo por lo que está en juego para la franquicia sino también por la pelea entre Paul George y Gerald Henderson que acabó con la expulsión de los dos.

El jugador que salió indignado del enfrentamiento luego de que, a su parecer, no fue correctamente expulsado ya que su rival de los Sixers estuvo todo el partido tratando de lastimar al alero de los Pacers. Todo esto ocurrió cuando apenas faltaban unos segundos para que sonara la bocina.

Paul George no se guardó nada en declaraciones luego del duelo. La estrella de la franquicia de Indiana seguramente será sancionado de manera importante luego de las palabras dadas a NBC Sports. “Todo el mundo sabe lo que pienso de los árbitros. Esta noche ya no tengo más fe en ellos. Llevaba toda la noche avisando de lo que él iba a hacerme, de las cosas que estaba haciéndome, y ellos permitieron que esa mierda siguiese”, dijo el jugador de 26 años.

Se notaba que estaba enfadado con el actuar de los colegiados y expresó todo en caliente. “Me estuvo dando golpes, lanzándome puñetazos al estómago durante todo el partido. Y yo no tomé represalias hasta el final del partido y lo hice porque los árbitros no estaban haciendo nada. Me lanzó un codazo al cuello, y ahí recibí otra técnica por nada. Así que no tengo ningún respeto por los árbitros. Mierda de trabajo. Toda la noche fue muy física. Y otra vez, ellos no hicieron nada después de que les dijese lo que estaba pasando. No hicieron nada de nada. Es de locos”, finalizó George.

Su franquicia deberá cerrar la regular season ante Atlanta Hawks en la noche del miércoles para asegurar su participación en los Playoffs de la conferencia donde están en la séptima posición y se estarían enfrentando a Cleveland Cavaliers la siguiente ronda.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU