Indiana Pacers

George se lesiona de gravedad y se pierde toda la temporada

el

Paul George./ Getty Images

[NOTA: LAS IMÁGENES QUE ILUSTRAN ESTA NOTICIA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR]

El primer partido amistoso Team USA, disputado entre dos combinados formados por la totalidad de los jugadores que forman parte del training camp USA Basketball, acabó de la peor forma posible para los intereses generales de la selección de Estados Unidos y personales de Paul George. El jugador de Indiana Pacers sufrió una lesión de gravedad en su pierna derecha y tuvo que abandonar la cancha en camilla a falta de 9:33 para el final del último cuarto.

En una jugada de lo más normal, de la que hay docenas a lo largo de un partido, George trató de taponar una entrada en contraataque de James Harden y aterrizó mal con su pierna derecha, apoyando parte de su pie en el canto del soporte de la canasta y sufriendo lo que, en principio, parece una fractura de tibia y peroné. El entrenador Mike Krzyzewsky decidió poner fin al partido en ese preciso momento “por respeto a Paul y su familia” y el jugador fue puesto inmediatamente en manos de los médicos para tratar de conocer lo antes posible las verdaderas dimensiones de una lesión.

George fue operado la misma noche del incidente en Las Vegas y los doctores apuntaron que la cirugía fue un éxito. Sin embargo las malas noticias llegaron en el momento que los médicos indicaron que todo apunta a que el jugador de Indiana Pacers se perderá la totalidad de la temporada 2014-15.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Fi2R0IlCXlA’]
.
Paul George./ Twitter

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU