Río 2016

Paul George se solidariza con el gimnasta francés que se partió la pierna

el

Samir Ait Said, Paul George

Paul George, uno de los jugadores más mediáticos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, luego de conocer la lesión sufrida por el gimnasta francés Samir Ait Said durante una de las pruebas, se refirió al respecto y envió un emotivo mensaje a su colega, donde le expresa que le acompaña en este momento tan difícil y espera que vuelva mucho más fuerte, algo que él ya vivió en 2014 cuando se lesionó.

El propio George a través de su cuenta de Twitter expresó: “Lo siento por ti hermano. Estarás en mis oraciones. Volverás más fuerte, créeme. Estoy aquí contigo y para ti, hermano”. Asimismo, según indicó un portavoz del equipo de los Estados Unidos que George pretende tener un encuentro con Said para mostrarle todo su apoyo y darle ánimos en este momento tan complicado y antes de emprender su larga recuperación.

El video de la terrible lesión de Samir Ait Said:

Lo último que se pudo conocer fue que luego de que fuera operado por médicos de Río de Janeiro, el gimnasta mostró su optimismo por superar este inconveniente y de hecho subió un video a sus redes sociales donde habla del deseo de volver a estar en unas justas deportivas como estas, siendo Tokio 2020 la próxima estación, además de apoyar a todos sus compatriotas que por estos días disputan la posibilidad de medalla en Brasil. “Vamos Francia, estoy detrás de todos mis compañeros apoyándolos”, declaró el jugador de 26 años.

Asimismo, según unas declaraciones de Corinne Callon a la Agencia AFP, “aún estamos sobrecogidos por la emoción, inesperada, dramática”, aunque recalcó sentirse orgullosa por todo el equipo que está en Brasil representando a los millones de franceses. “Estoy orgullosa de mi equipo. Todavía tenían que hacer tres rotaciones y lo hicieron bien hasta el final, se reorganizaron y ahora están sobrepuestos”, agregó Callon.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU