Indiana Pacers

Paul George confiesa que esta temporada está siendo demasiado dura

el

Paul George

Paul George, una de las estrellas más importantes de Indiana Pacers, si no la más, destacó el trabajo que están haciendo actualmente en la franquicia, pese a que su balance actual los tiene sufriendo para acceder a los playoffs. Pese al gran jugador que es, con un registro de 36-35, marchan en la séptima posición de la Conferencia Este, aunque su trabajo aún no está del todo confirmado.

En una declaración que dio el jugador a MassLive, George se mostró insatisfecho a lo largo de la temporada. Incluso, preguntado sobre la campaña, lo calificó de “probablemente una de las temporadas más difíciles para mí en lo que llevo como profesional”, además de admitir que piensa en los años en el que los Pacers estuvieron cerca de ganar la Conferencia Este.

Ante esto, George aseguró: “Siempre revives los días de gloria cuando se han ido”. De hecho, sobre esta experiencia y el trabajo que realiza cada noche, el integrante de los Pacers expresó su preocupación por “llevar a este equipo lo más lejos que pueda”.

Incluso, el jugador recordó que en ese momento tenía dos posiciones en las que brillaba: ser el mejor defensor y el mejor anotador. Ahora bien, “sea el líder o lo que sea, espero brillar con mi equipo en la NBA. Es como cuando usted pone un pedazo de energía en cada parte de lugares. Sin embargo, he mejorado a lo largo de la temporada, aunque la temporada se ha ido. Pese a esto, ha sido una tarea”.

El próximo partido de los Pacers será este viernes 24 de marzo a las 6:00 p.m. (hora ET) ante Denver Nuggets, teniendo como base que ambos equipos están en la lucha por acceder a los playoffs. Sin embargo, cabe destacar que en los últimos ocho partidos ha ganado el 50% de estos enfrentamientos, lo cual deja dudas sobre su futuro inmediato.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU