Cargando Cargando...

Paul George toma a Kobe Bryant como ejemplo a seguir

Paul George es defendido por Kobe Bryant./ Getty Images

Con Danny Granger en el dique seco por lesión, Paul George ha tomado el mando de los Indiana Pacers convertido en el líder natural del equipo y consiguiendo un puesto en el All-Star Game de Houston. El secreto de su éxito no es otro que tomar el ejemplo de uno de los más grandes como Kobe Bryant.

He cambiado mis hábitos. Llego pronto a los partidos, hago ejercicios antes del partido y lanzo entre 300 y 400 tiros a canasta antes de los juegos. Es algo que viene de Kobe Bryant, explicó el jugador en un espacio radiofónico local. El responsable del cambio es el entrenador asistente Brian Shaw, que jugó con Bryant en los Lakers y que ahora se ha encargado de trasladar las buenas costumbres a George. De este modo se preparaba Kobe antes de los partidos cuando compartía equipo con el entrenador Shaw. Él me lo ha explicado y hemos decidido hacer lo mismo. Cuando era un niño en Los Angeles idealizaba a Kobe y esto ha hecho que cambie todos mis hábitos.”

George, de 22 años, está promediando 17.6 puntos, 7.8 rebotes, 4.1 asistencias y 1.8 robos en 37.5 minutos por partido esta temporada, y es uno de los principales aspirantes el premio de ‘Jugador de Mayor Progresión’ de la NBA.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.03.2013 04:53

Recomendamos