Indiana Pacers

Paul George trabajará con Kobe Bryant

el

El nombre de Paul George será uno de los que más sonará en el verano por las distintas franquicias de la NBA que quieren hacerse con sus servicios. El alero de Indiana Pacers ya se encuentra descansando tras haber caído en la primera ronda de playoffs ante Cleveland Cavaliers por 4-0.

Los continuos rumores que unen a George con Los Angeles Lakers siguen creciendo cada vez más y ahora la estrella de 26 años ha confirmado que entrenará con Kobe Bryant durante la temporada baja. Esto lo declaró el propio integrante de los Pacers en el show de Jimmy Kimmel en la noche del lunes.

En realidad Kobe Bryant es el más grande que hay en mi casa, ni siquiera lo soy yo”, dijo George al explicar la cercanía de su familia con los Lakers. “¿Has podido hablar con Kobe sobre venir a los Lakers?”, pregunta Kimmel. “Todavía no, pero he planeado trabajar con él”, responde el alero. “¿Entrenarás con él?”, replica el entrevistador. “Sí, lo haré”, contesta el jugador. “¿Has podido trabajar antes con él? ¿Estás nervioso por eso?”, cuestiona nuevamente. “No, aún no. Oh, sí. Claro que estoy nervioso. Ahora mismo ya me estoy entrenando para entrenar con él”, expresa el de la franquicia de Indiana entre risas.

Entre otras cosas, el afamado presentador estadounidense también le consultó a George por los guiños que la franquicia californiana ha tenido con él tras la llegada de Magic Johnson a la presidencia. “Me encanta Magic, es un gran amigo. Sé que tengo lazos especiales con Los Ángeles, porque nací y me crié allí. Pero me encanta Indiana y no voy a ir a los Lakers porque me hagan un guiño”, finaliza el alero.

El interés de ambas partes existe y tal vez no dé una respuesta concreta a favor de la franquicia de Los Angeles por las normas de la organización. Paul George cuenta con un dos años más de contrato, en donde el segundo podría elegir la opción de jugador y ser agente libre para firmar con el equipo que mejores condiciones económicas y deportivas le ofrezca.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU