Indiana Pacers

Paul George tranquiliza a los Pacers sobre su futuro

el

Uno de los temas más sonados desde que acabó la temporada para Indiana Pacers tuvo que ver con el futuro de Paul George. Tras ser barridos por Cleveland Cavaliers en la primera ronda de playoffs de la conferencia Este, se pensó que el alero consideraría seriamente tomar otro rumbo para iniciar la siguiente temporada con un proyecto que pueda llevarlo a ser campeón de la NBA, sin embargo tranquilizó a su franquicia y dijo que no saldrá de allí por el momento.

En un evento de Softball que él mismo co-organizó, la prensa quiso aprovechar la ocasión para preguntarle sobre su futuro. En la primera aparición en público desde que acabó la temporada, George no evito los cuestionamientos de los periodistas y declaró que seguirá en los Pacers al menos por un año donde espera salir campeón de la NBA.

Estoy bajo contrato como Pacer”, indicó Paul George sobre su vínculo con la franquicia hasta 2018. “Eso es lo que necesita saberse. Estoy aquí. Soy un Pacer. De nuevo, con lo que he estado abordando son historias. Ustedes (los medios) hablando o los equipos hablando. Soy un Pacer. No hay más. Este es mi equipo, mi grupo y aquí es donde estoy”, continuó el alero que ahondó sobre su meta: “Quiero darle un campeonato a Indiana”.

La salida de Larry Bird de la presidencia de los Pacers hizo que los rumores sobre la salida de George de la franquicia incrementaran pero parece que la relación entre el jugador y Kevin Pritchard, quien reemplazó a la leyenda de la NBA en el cargo directivo va por buen camino. “Hemos compartido y ciertamente tenemos la misma idea de los que queremos sacar de esto, de lo que queremos conseguir y de lo que nos ayudará a ello. Su cabeza está en el lugar correcto en cuanto al tipo de jugadores con los que quiero estar y tener a mi alrededor”, expresó el alero.

Por ahora solo quiere pensar en esta temporada que tiene contrato vigente con los de Indiana y ya se ocupará del resto en su momento cuando salga a la agencia libre en el verano de 2018. “Será duro pero, cuando llegue ahí, espero estar listo para sentarme como mi familia y con la gente cercana a mí para tomar esa decisión”, explicó George. “De nuevo, tengo otro año que jugar antes de que pueda pensar en ello. Así que vamos a tomarnos las cosas con calma. Creo que la mejor parte de esto es que tengo el control”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU