Río 2016

Paul George ve los Juegos Olímpicos como un nuevo escalón en su carrera

el

Paul George

Paul George, uno de los hombres más importantes del USA Basketball está viviendo un verdadero sueño hecho realidad al volver a vestir los colores de su país y representarlo en un evento tan importante como lo son los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, luego de volver tras lesionarse y dejar atrás los malos recuerdos con Indiana Pacers en un hecho que seguramente todos quieren olvidar y por lo que hoy en día él mismo valora que este un escalón en su carrera profesional.

Al respecto, el jugador declaró que este momento es perfecto para afrontar un torneo como este, ya que compartir tiempo y espacio con los mejores de la NBA le permiten mejorar su juego y crecer en su estilo, sabiendo que hay varios referentes que pueden brindarle conocimiento. “Estar jugando con chicos de tan alto nivel todo el verano acaba por mejorar tu juego. Una vez que te das cuenta de que puedes jugar a cierto nivel, con ellos ves que ese nuevo techo es posible”, dijo el jugador a los medios de comunicación.

La ‘venganza’ de Paul George consigo mismo en estos Juegos Olímpicos

Asimismo, George, un hombre que no duda al elogiar a los otros expresó que varios de sus compañeros cuando comparten con él en el camerino o en la cancha le enseñan cosas para mejorar su tiro o sus jugadas ofensivas, dando una mejoría a su nivel de cara al futuro. “Nate me ha hablado de cómo mejoraron los chicos y cómo regresaron dando otro nivel en sus equipos. Larry también me ha comentado la oportunidad que supone compartir trabajo con un grupo de este talento para aprender cosas de cada uno de ellos. El simple hecho de estar con estos chicos te obliga a dar un mejor nivel”, puntualizó.

Cabe anotar que en su momento, Jerry Colangelo aseguró sobre el regreso de George al equipo nacional que “es una de las grandes historias de este grupo. Cuando se lesionó se temió por su carrera y ha sido capaz de volver y hacerlo además al nivel de estrella en que estaba”, algo que parece estar disfrutando hoy en día por su compromiso con la obtención de la medalla de oro en estas justas deportivas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU