Indiana Pacers

Paul George ve a los Pacers cerca de ganar a los Cavaliers en el Este

el

Los Cleveland Cavaliers llevan tres años dominando totalmente el Este y llegando a las Finales de la NBA de forma consecutiva. Esto gracias al quinteto que formaron y el buen estado de forma de LeBron James y Kyrie Irving principalmente, sin embargo, Paul George cree que Indiana Pacers está cerca de ganarle a la franquicia de Ohio para terminar su hegemonía en la conferencia donde parece que nadie puede hacerle frente a su poderío.

En la temporada que acaba de terminar, los Cavaliers barrieron a los Pacers en la primera ronda de playoffs. Pese a ese resultado en la serie, los de Indiana no cayeron por más de seis puntos en todos los enfrentamiento, por lo que el nivel entre los dos quintetos puede estar cercano y el entrenamiento y motivación con la que Paul George y compañía van a encarar el curso venidero hace que el alero crea que pueden salir victoriosos y dejar a los de Cleveland en el camino.

La siguiente temporada puede ser la última de George en Indianápolis y es por ello que quiere dar el máximo para dejar un campeonato a los Pacers y para ello primero deben derrotar a los dominadores del Este pero tienen claro que deben mejorar. “Hace falta más talento. Tienen que llegar buenos jugadores”, expresó el alero a los micrófonos de ESPN.

Durante la campaña 2016-17, los Pacers tuvieron una marca de 42-40 y entraron a la post-temporada en la séptima posición de la conferencia. Los Cavaliers tuvieron nueve victorias más pero el rendimiento de Paul George y compañía fue mejor durante pequeños lapsos de la serie aunque la jerarquía, experiencia y peso de la plantilla de Cleveland hizo que ganaran los cuatro enfrentamientos de forma consecutiva.

La continuidad de Nate McMillan como entrenador jefe, sumado a la motivación de Paul George podría traerle buenos resultados a la franquicia que necesita algunos jugadores de calidad y de eso se encargará Kevin Pritchard, recientemente nombrado presidente de operaciones de los Pacers tras la salida de Larry Bird.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU