Atlanta Hawks

Paul Millsap habla sobre su futuro en la agencia libre

el

Atlanta Hawks cayó en la primera ronda de playoffs de la conferencia Este ante Washington Wizards luego de seis partidos. Ya se empieza a hablar del futuro de la franquicia y su proyecto para las siguientes temporadas. Paul Millsap es uno de los jugadores que habló sobre lo que pasará en la temporada baja con él.

El ala-pívot de 32 años se convertirá en agente libre durante el verano. Es una de las opciones que ya se venían manejando desde hacía algunas semanas y por fin el jugador lo confirmó al quedar eliminado en la primera ronda de playoffs. El dueño de los Hawks y el entrenador jefe Mike Budenholzer han expresado su deseo de hacer lo necesario para firmar nuevamente a Millsap para los próximos cursos.

“Ha sido genial. Estoy buscando ampliar esto y ver dónde puede ir la franquicia. Estos últimos cuatro años han sido grandes. No podría pedir nada más”, comentó Millsap luego del juego del viernes. Sin embargo, si llega a terminar en buen puerto las conversaciones entre jugador y directivos, significaría que firmaría por cinco años y uno de los topes máximos salariales, lo que sería un riesgo para la franquicia teniendo en cuenta los 32 años que posee el ala-pívot.

Pero los de Atlanta no tendrían muchas opciones más allá, deben ofrecer buenas condiciones para mantener al jugador en la franquicia. Luego de perder a Al Horford, los Hawks no se permitirían dejar ir a Millsap a cambio de nada nuevamente en años consecutivos. Si hubieran querido recibir algo por el traspaso debían haber negociado antes de la fecha límite o en el verano pasado.

El equipo se ha convertido en uno de los más competitivos de la conferencia Este, en la regular season se ubicó en la quinta posición con 43 victorias. Mantener a Paul Millsap junto a Dennis Schroder y Dwight Howard es una de las prioridades para seguir siendo protagonistas en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU