NBA

Paul Pierce aclara su futuro en la NBA

el

Paul Pierce

Paul Pierce, uno de los jugadores más veteranos de toda la NBA no colgará las zapatillas esta campaña, ya que ha anunciado que continuará al menos por una temporada más al servicio de Los Angeles Clippers, equipo con el que completará 19 años en la liga, teniendo en cuenta que el curso anterior firmó por tres años y 10 millones de dólares, aunque tenía una opción para retirarse.

Pese a marcar los peores números de toda su carrera como profesional tras promediar 6.1 puntos en 18.1 minutos por juego, quien fuera el MVP de las Finales de 2008 con Boston Celtics, además de estos dos equipos también ha vestido las camisetas de Brooklyn Nets y Washington Wizards, equipos grandes donde alcanzó su desarrollo total como profesional.

La posibilidad de retiro fuera de casa de Paul Pierce

Pese a esto, en las últimas horas se ha conocido que Doc Rivers, general manager y entrenador de los Clippers manifestó durante una entrevista que “si Paul decide retirarse, entonces vamos a asegurarnos que Boston lo seleccione un día y él se retire como Celtic, porque es como él debería retirarse”, además de indicar que “así que tenemos todo en su lugar. No sabemos lo que él va a hacer”, pese a que su futuro parecía definido.

Rivers, un hombre de pocas palabras estableció: “Creo que Paul debe regresar e ir adelante, o quiero darle su habitación. Creo que se lo merece”. Cabe anotar que Pierce permaneció durante 15 años al servicio de los Celtics, razón por la cual siente un afecto especial por este equipo.

Además, este entrenador se refirió sobre los rumores de una salida de Blake Griffin e indicó que “es divertido, tú no quieres salir y enviar un comunicado de prensa cada vez que hay un rumor sobre Blake. Nosotros esperamos que Blake termine su carrera con los Clippers. Así que cuando los equipos llama, nosotros decimos que no tenemos interés. Primero que todo, ningún equipo está llamando ahora porque los equipos saben que no tenemos interés”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU