Fichajes NBA

Paul Pierce, otro jugador encantado de volver a casa

el

Paul Pierce / Getty Images

Paul Pierce, nuevo jugador de Los Angeles Clippers

Paul Pierce jugará en Los Angeles Clippers la próxima temporada, en lo que significa su vuelta a casa, pues el alero es originario de Oakland, California. ‘The Truth’ se mostró encantado de volver a su estado natal, en el que seguramente se retirará, y así lo hizo saber en una comparecencia ante los medios, de la que se hizo eco ESPN.

“Jugar aquí es un sueño hecho realidad. Poder volver por fin a casa… Crecí siendo fan de Los Angeles Lakers, pero después de haber jugado en Boston Celtics era imposible que fuera allí, así que ésta [Los Angeles Clippers] era la siguiente mejor opción. Siempre ha sido un sueño poder jugar delante de familiares y amigos”, declaró el alero.

Pierce, de 37 años, salió al mercado de agentes libres este verano y decidió probar suerte en los Clippers, en lo que todo apunta a que será su recta final en la NBA antes de la retirada. Los recuerdos del título conseguido junto a Doc Rivers en las Finales de 2008, en las que además fue elegido MVP de la serie por el anillo, han sido más fuertes que el proyecto creciente de la franquicia capitalina.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU