NBA

Paul Pierce carga contra Kevin Durant

el

Uno de los jugadores que más criticó el traspaso de Kevin Durant a Golden State Warriors desde Oklahoma City Thunder fue Paul Pierce en su momento. Ahora retirado formalmente de la actividad profesional, cargó nuevamente contra el alero que está a un día de disputar el primer partido de las Finales frente a Cleveland Cavaliers.

En el pasado mes de octubre cuando se terminaban de conformar las plantillas de los equipos e iniciaba la liga, Pierce dedicó unas palabras a Durant por formar un súper equipo uniéndose a los Warriors. “Esos chicos no creo que estén tan hambrientos o competitivos como fue mi generación, y es por eso que probablemente verán más de eso“, dijo la leyenda de Boston Celtics.

Unos meses después y con solo siete partidos como máximo para disfrutar en esta temporada, ‘KD’ y Golden State llegaron a las Finales de la NBA, si ganan el anillo, el deseo del alero con el que salió del Thunder se habrá cumplido en apenas un año, es por ello que Pierce quiso hablar nuevamente de Durant pero esta vez en el programa The Jump de ESPN. “No estoy construido de esa manera”, inició el ex jugador. “No soy un tipo que entra en el vecindario, se golpea contra la pandilla del matón, y ahora quiero unirme a ellos. No soy yo. Quiero pelear, vamos. Quiero decir que voy a defenderme por mí mismo, eso es sólo la naturaleza competitiva de donde yo vengo, la época en la que crecí”.

Sigue el intenso debate sobre la salida de Durant desde Oklahoma hacia Oakland para ser parte de un equipo que venía siendo el mejor en las dos anteriores temporadas y que ahora parece imparable al menos en la conferencia Oeste donde barrió en todas sus rondas de playoffs. La batalla definitiva para el alero la librará contra los Cavaliers por ese codiciado anillo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU