Boston Celtics

Paul Pierce: “Los Celtics van a destronar a los Cavaliers”

el

Durante el transcurso de la semana, Paul Pierce volvió a la que fue su casa durante 15 años en la NBA. El alero regresó a las oficinas de Boston Celtics para firmar un contrato simbólico por un día y poder retirarse con los colores de la franquicia con la que dio el salto a la liga y alcanzó la gloria en 2008 cuando ganó su único anillo y también se consagró como el MVP de las Finales.

‘The Truth’ es toda una leyenda en los Celtics y su final de carrera no podía ser de otra forma que volver a ponerse la camiseta con la que le dio tantas alegrías a los aficionados del TD Garden que se reunieron cada noche para ver sus proezas. A pesar de haber pasado por Brooklyn Nets, Washington Wizards y jugar su último partido profesional con Los Angeles Clippers, en Boston siempre van a querer a Paul Pierce.

El alero quiso hablar de las sensaciones que tiene sobre los Celtics para la siguiente temporada y el quinteto que están armando con grandes figuras que se han unido a las órdenes de Brad Stevens como Gordon Hayward y Jayson Tatum, tercera elección del draft, más los que ya estaban y que alcanzaron unas Finales de conferencia el curso pasado bajo el liderazgo de Isaiah Thomas, como Al Horford, Marcus Smart o Jaylen Brown.

Pierce piensa que el trabajo hecho por Danny Ainge para construir el quinteto es perfecto y por fin hay unos buenos jugadores para hacerse con el dominio de la conferencia Este. Me encanta esta plantilla. Ya es hora de destronar a LeBron James y los Cleveland Cavaliers“, afirma ‘the truth’.

Cabe recordar que LeBron lleva siete Finales de la liga consecutivas con dos franquicias y parece que nadie puede hacerle frente en la conferencia Este, ahora con Boston Celtics se abre la posibilidad de no ver al rey de la NBA en las batallas definitivas por el anillo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU