Brooklyn Nets

Paul Pierce creció con Magic Johnson como ídolo

el

Magic Johnson y Paul Pierce./ Getty Images

Paul Pierce es una de las caras más visibles de la plantilla de Brooklyn Nets para esta temporada. Su camiseta será de las más vendidas del año a buen seguro y su imagen uno de los iconos de la franquicia neoyorquina, convirtiéndose automáticamente en el nuevo ídolo de cientos de niños. Pero, ¿quién era el ídolo de ‘The Truth’ cuando éste era pequeño?

“Magic Johnson”, reconoce sin tapujos Pierce en una entrevista concedida a Dujour Magazine.Yo crecí en Inglewood, California. Siempre veía los partidos de Los Angeles Lakers y luego bajaba a la cancha que había junto a mi casa y trataba de emular a Magic. Era mi auténtica motivación para jugar al baloncesto y ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”.

Pierce, de 35 años, llegó a Brooklyn después de una etapa de 15 temporadas en los Boston Celtics, tras ser elegido en el puesto #10 del Draft de 1998. En su último años de contrato cobrará 15.3 millones de dólares. La psada campaña promedió 18.6 puntos, 6.3 rebotes, 4.8 asistencias y 1.1 robos en 33.4 minutos durante la temporada regular, mientras que en playoffsacumuló 19.2 puntos, 5.7 rebotes y 5.3 asistencias en 42.5 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU