Boston Celtics

Pierce: “Cualquier equipo en el que haya estado me echa de menos”

el

Paul Pierce./ Getty Images

Paul Pierce se enfrentó a sus ex de Brooklyn Nets en la jornada del viernes (con derrota para Washington Wizards) y volverá a hacerlo en la noche del sábado. El alero es uno de los centros de atención de estos dos enfrentamientos por su pasado reciente con el uniforme del equipo neoyorquino, así como por el hecho de que se enfrentará a su amigo Kevin Garnett por primera vez desde 2007, antes de que el ala-pívot se enrolase en Bostn Celtics y ambos consiguieran juntos un anillo de campeón con el equipo del trébol.

‘The Truth’ fue el centro de las miradas y el objetivo principal de los medios de prensa durante el encuentro del viernes, respondiendo a todo tipo de preguntas. Entre ellas la de si creía que los Nets le echan de menos esta temporada, teniendo en cuenta la mala marcha del equipo de Brooklyn. “Cualquier equipo en el que haya estado me echa de menos. Eso es seguro. Pero jugar contra Brooklyn Nets no hace que está más motivado de lo normal. Es como un partido más. Nos vamos a enfrentar tres veces en una temporada completa”.

Pierce, de 37 años, está promediando 12.8 puntos, 4.3 rebotes y 2.1 asistencias en 26.6 minutos por partido esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU