Boston Celtics

Paul Pierce empieza su temporada de despedida en la enfermería

el

Paul Pierce con el uniforme de Los Angeles Clippers

Todo gran jugador espera despedirse de las canchas por lo alto. Sin embargo, esta temporada parece no darle eso al legendario alero de Boston Celtics, Paul Pierce, quien luego de salir hace dos temporadas del quinteto que lo vio consagrarse, firmó con Los Angeles Clippers para la que sería su última temporada.

Aunque los medios y aficionados esperaban su debut, parece que tendrá que verlo desde la enfermería. Desafortunadamente, el primer encuentro de la regular season no podrá jugar por culpa de un esguince de tobillo que sufrió luego de pisar a un periodista al borde del campo de juego hace un par de días y que pese a que inicialmente no era nada grave, al parecer le provocó un dolor muy fuerte que lo llevó a la enfermería.

Paul Pierce no sabe qué pasará esta temporada

Pese a estar con los Clippers, Paul Pierce planea vivir su última experiencia en el campo vistiendo los colores de Boston. Según se conoció hace poco, los Celtics han acordado un contrato especial con Pierce, en el cual solamente tendrá un juego, con el que se despedirá de la afición que lo vio brillar durante 15 años y que ahora lo ve como despedir en otra franquicia. Desde entonces, jugó en Brooklyn Nets y Washington Wizards, para luego firmar por uno de los equipos de Los Ángeles, conjunto que le apostó por su experiencia para ser mentor.

El alero dejará la NBA  después de que otros jugadores considerados los mejores del último siglo, como Kobe Bryant, Kevin Garnett y Tim Duncan, terminaran sus carreras. En Boston consiguió ser campeón en 2008, y en esas finales fue elegido MVP.

La lesión de Pierce sería la segunda de los Clippers en la temporada. Se reportó también que el camerunés Luc Richard Mbah a Mouté no jugará el primer encuentro de la temporada por una contusión en la rodilla.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU