Boston Celtics

Pierce es el primer candidato para salir de Boston

el

Paul Pierce./ Getty Images

El famoso Adrian Wojnarowski, conocido por ser uno de los periodistas que más exclusivas da a lo largo de la temporada NBA, ha declarado en el canal de TV de NBC que Paul Pierce es el máximo candidato para dejar los Boston Celtics antes del 15 de marzo.

El comentario de Wojnarowski surgió a raíz de la pregunta de un tele-espectador.

“Boston está muy activo en el mercado y podría traspasar a cualquier jugador de su Big Three si dan con un acuerdo que les ayude a crear espacio salarial y a conseguir futuras rondas de draft”, dijo el periodista.

“Doc River y Danny Ainge saben que no van a ganar el campeonato este año y Ray Allen, Kevin Garnett y Paul Pierce pueden salir.”

En principio, la franquicia de Massachusetts quiere comenzar un período de reconstrucción durante este mismo verano y para ello deben sanear sus cuentas dejando el máximo espacio salarial posible y el mínimo de jugadores bajo contrato.

Creo que Pierce es el jugador con más opciones de ser traspasado porque aún tiene varios años de contrato. Hay que recordar que Kevin Garnett y Ray Allen se convierten en agentes libres al final de la temporada y dejan espacio salarial”, sentenció Wojnarowski.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU