Los Angeles Clippers

Paul Pierce y Kevin Garnett tienen planes de futuro juntos

el

Paul Pierce-Kevin Garnett

La NBA parece estar en un cambio de ciclo y luego del retiro al final de esta temporada de un jugador como Kobe Bryant, aparecen dos jugadores que dieron todo durante el tiempo que estuvieron activos, hablamos de Paul Pierce y Kevin Garnett, quienes al parecer habrían tomado la decisión de ligar sus destinos y retirarse al mismo tiempo al final de esta campaña o hacerlo la que viene.

Estos dos jugadores que forjaron una amistad duradera durante sus años en la liga se hizo más fuerte desde sus días de gloria juntos en los Boston Celtics, sabiendo que Garnett volvió a Minnesota y Pierce se marchó con Doc Rivers a Los Ángeles, aunque la idea es hacerlo juntos, para lo que deberían entrelazar su futuro.

El futuro está destinado a unira Paul Pierce y Kevin Garnett

De hecho, Mark Murphy del Boston Herald, habló sobre la posibilidad de que lo hagan al mismo tiempo: “Gran parte de su decisión (de la de Pierce) parece depender de lo que decida hacer Kevin Garnett. Los dos han hablado muchas veces de retirarse juntos, y Pierce admitió que le costaría seguir si KG colgase las botas”.

Sin embargo, al respecto, Pierce indicó: “Probablemente tendría que pensar en ello. Nunca sé lo que va a hacer Kevin, porque lleva diciendo que se retira desde hace cuatro o cinco años. Cada año dice que va a hacerlo y cada año acaba volviendo. Pero sería algo genial hacerlo juntos”.

Tras haber pasado muy buenos años juntos en Boston, es probable que puedan juntarse nuevamente, aunque por ahora parece difícil creerlo, teniendo en cuenta que Garnett regresó a su primera casa cuando el equipo de Minnesota Timberwolves lo eligió en el Draft de 1995, mientras que Pierce ha vuelto a su hogar a Los Angeles para trabajar nuevamente con el entrenador que le llevó a conseguir un campeonato y de paso buscar un nuevo anillo junto a Los Angeles Clippers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU