Los Angeles Lakers

Paul Pierce siente tristeza por Kobe Bryant

el

Paul Pierce se declara “entristecido” por la lesión de Kobe Bryant, que dejará al escolta de Los Angeles Lakers sin jugar lo que queda de temporada. “Es uno de mis hermanos en la NBA”, explica el jugador de Washington Wizards. Según éste, las similitudes entre ambos no acaban aquí: “Somos de los últimos de nuestra generación. Creo que las nuevas no son tan competitivas”. Además, Pierce lamenta que en el campo del ‘trash talking’ escasean especialistas como los de antes.

A principios de temporada, Bryant puso a Pierce como ejemplo de jugador inteligente que había sabido adaptar con inteligencia su juego a su edad y condiciones físicas: “Kobe se ha dado cuenta de que ya no es tan atlético como antes. Yo nunca he sido un gran atleta como él”. “Muchos aficionados de la NBA todo el mundo pagan para ver jugar a Kobe, sin importar si los Lakers estén bien o mal. Es un icono, un jugador que ha definido nuestra generación”.

Bryant, de 36 años, se perderá definitivamente el All-Star 2015 pese a que estaba entre los cinco titulares de la Conferencia Oeste. El escolta ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, promediando 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos por encuentro

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU