Brooklyn Nets

Paul Pierce: “Me quedan uno o dos años de baloncesto”

el

Paul Pierce./ Getty Images

Paul Pierce se convertirá en agente libre a partir del 1 de julio, pero el todavía jugador de Brooklyn Nets no tiene ninguna intención de colgar las botas. ‘The Truth’ fue asaltado por las cámaras de TMZ a la salida de un supermercado y él mismo dejó claro que todavía tiene algo de baloncesto en sus piernas. Al preguntarle si estaba entrenando durante los meses de vacaciones, Pierce fue rotundo: “Por supuesto. Es un camino muy largo. Sólo me quedan uno o dos años más [de baloncesto]. Es todo [lo que me queda]”.

Lo que no está tan claro es su futuro inmediato en la NBA. Su renovación con los Nets depende en gran parte de la decisión que tome su amigo Kevin Garnett, que todavía no ha aclarado si se retira del baloncesto en activo o no. Además hay ciertos rumores que apuntan a que Pierce estaría interesado en volver a jugar a las órdenes del entrenador Doc Rivers antes de dejar las canchas.

Pierce, de 36 años, promedió 13. puntos, 4.6 rebotes, 2.4 asistencias y 1.1 robos en 28 minutos por partido durante la regular season 13.7 puntos, 4.5 rebotes, 2 asistencias y 1.2 robos en 30.7 minutos en los playoffs a lo largo de la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU