Los Angeles Clippers

Paul Pierce medita seriamente su retirada

el

Paul Pierce de Los Angeles Clippers

A un jugador de élite no le gusta perder y esto se evidenció al término de la serie entre Los Angeles Clippers y Portland Trail Blazers que dejó como ganador al equipo de Oregón y de paso sentenció la llave aprovechando las lesiones de dos jugadores vitales como Chris Paul y Blake Griffin que definitivamente afectó el desarrollo final del juego.

A pesar de esto, uno de los integrantes de la franquicia angelina que siempre estuvo al servicio de Doc Rivers y aprovechó cada segundo que estuvo en cancha durante toda la campaña fue Paul Pierce, uno de los más experimentados que el verano pasado firmó por tres años y 10 millones de dólares que lo motivaron a continuar su carrera como activo junto al experimentado entrenador.

Paul Pierce tendrá que decidir este verano qué pasará en el futuro

De hecho, hace un año el jugador planteaba retirarse, pero en su ciudad natal lograron que cambiara de opinión en contra de muchos y lograron que permaneciera un año más, algo que aparentemente puede cambiar en el futuro, tras la durísima eliminación y dejarlo todo.

“Hay un 50% de opciones de que siga y otro 50% de que me retire”, comentó en el vestuario al final del sexto juego que dejó la serie 4-2, además de indicar: “Me han partido el corazón 17 veces”, haciendo referencia al sentimiento que significa perder ante este rival.

Por ahora, Pierce tiene un largo verano para decidir qué hace con su carrera y pensar bien sobre su futuro, puesto que según se ha podido conocer, los Clippers podrían traspasar a Griffin, algo que le daría a Paul una posición mucho más protagónica en la que sería su decimonovena temporada en la NBA en busca de resurgir de sus cenizas tras firmar su peor temporada desde que llegó a la Liga.

Durante los 68 partidos que jugó, promedió apenas 6.1 puntos con un 36% de acierto en tiros de campo en 18.1 minuto de juego, algo que denota la necesidad de mejorar o de retirarse en silencio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU