Los Angeles Clippers

Paul Pierce no tiene clara su continuidad en la NBA

el

Paul Pierce

La noticia sobre la continuidad en la NBA de Paul Pierce parece ser que no está del todo confirmada, ya que su actual entrenador, Doc Rivers, ha declarado que no sabe si su jugador de 38 años seguirá o se retirará, un hecho que al parecer se ha dado en las últimas semanas, donde al parecer ha meditado y escuchado a otras voces que le aconsejan sobre la probabilidad que tiene de terminar por encima de registros históricos, aunque esto solo se dará si concluye la campaña número 19 de su carrera profesional.

Durante la recaudación de fondos anual que realiza la fundación ABCD Hoops Dream que se llevó a cabo en el TD Garden, Rivers aseguró que es incierto lo que pasará con Pierce, puesto que ni él mismo sabe que quiere por ahora. “Depende del día en que hable él. Paul ha estado muy ocupado este verano”, declaró el entrenador.

La experiencia de Paul Pierce que quiere trasmitir a las nuevas generaciones

Por otro lado, Rivers, uno de los directivos más cercanos a sus jugadores, expresó que “el año pasado no fue el mejor para Pierce. No creo que quiera irse de esa manera. Por eso creo que está trabajando para volver. Pero puede que cambie de parecer la próxima semana. Así que tenemos que esperar. Le dije que si lo veía entrenando, daría por sentado que él jugara”.

Ahora bien, sobre los rumores que se habían dado también sobre el estado de salud de Pierce, su entrenador aseguró que “si no creo que pueden jugar, entonces se los digo. Pero creo que Paul sí puede jugar”, algo que tranquiliza a sus seguidores, pero entonces genera dudas sobre su rol al interior del equipo, ya que el propio entrenador manifestó: “No sé cuánto pueda jugar, pero puede hacerlo. Siempre he creído que es fácil para alguien decirte que te retires; creo que eso es algo que el jugador debe considerar por sí mismo”.

Finalmente, Rivers manifestó que al ser su deseo que este jugador se retire en Boston Celtics, de oficializarse esta decisión le pediría a él que firmara un contrato de un día para decir adiós en casa ante su público y seguidores de la NBA, un deporte que cada vez más cautiva personas gracias al Internet y a las nuevas tecnologías.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU