Cargando Cargando...

Paul Pierce: “Nunca me han gustado los Knicks”

Paul Pierce y Spike Lee./ Getty Images

Paul Pierce será una de las caras más visibles de Brooklyn Nets esta temporada. Desde su llegada a su nuevo equipo, ‘The Truth’ se ha encargado de calentar más y más la rivalidad conNew York Knicks, sin importarle reconocer abiertamente que nunca ha tenido especial cariño a los de la Manhattan.

“Nunca me han gustado realmente los Knicks. Teníamos nuestra rivalidad cuando estaba en Boston. Ahora me he mudado a Brooklyn y seguimos en la misma división y peleando por ver quién es el rey de la Conferencia Este”, declaró Pierce en una entrevista concedida a Dujour Magazine. “Creo que la rivalidad no sería tan interesante si los dos equipos no estuvieran al nivel que están”.

Pierce, de 35 años, llegó a Brooklyn después de una etapa de 15 temporadas en los Boston Celtics, tras ser elegido en el puesto #10 del Draft de 1998. En su último años de contrato cobrará 15.3 millones de dólares. La psada campaña promedió 18.6 puntos, 6.3 rebotes, 4.8 asistencias y 1.1 robos en 33.4 minutos durante la temporada regular, mientras que en playoffsacumuló 19.2 puntos, 5.7 rebotes y 5.3 asistencias en 42.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.10.2013 21:46

Recomendamos