NBA

Paul Pierce empieza a pensar en su retirada

el

Paul Pierce

Paul Pierce no sabe si el último partido de Washington Wizards en estos playoffs ha sido su último partido en la NBA. “No sé si volveré a jugar al baloncesto, no he pensado en ello aún”, comentó el alero tras caer eliminado en la serie ante Atlanta Hawks.

Pierce estuvo a punto de llevar el partido a la prórroga con un triple en el último segundo que hizo enloquecer al Verizon Center, pero la revisión arbitral certificó que ‘The Truth’ había soltado el balón ya con el tiempo cumplido. “Estas temporadas son cada vez más difíciles según vas cumpliendo años, los veranos son cada vez más duros cuando quieres volver a estar en forma. Tengo 37 años. Estoy entre los dos o tres mas veteranos de la liga”, declaró Pierce, que tiene una opción contractual para jugar un año más en Washington y aseguró que su decisión tendrá mucho que ver con su familia.

Pierce, de 37 años, ha disputado un total de 73 encuentros esta temporada, promediando 11.9 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 26.2 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU