Los Angeles Clippers

Paul Pierce solo tiene una cosa clara sobre su futuro

el

Paul Pierce

Paul Pierce, uno de los jugadores más veteranos de la NBA completó 18 temporadas como jugador activo, razón por la cual pensar en su retiro es algo lógico, aunque según se ha podido conocer, todavía no se decide si se retirará este año o esperará aún más para tomar esta difícil y complicada decisión, teniendo como principal argumento que su estado de salud está bien por ahora.

De hecho, el alero dialogó con el Boston Globe, donde fue contundente al decir que no sabe si colgar los zapatos en los próximos meses o jugar otro año más, entendiendo que aún tiene una deuda pendiente y que espera completar su idea de alcanzar las finales con el conjunto de Los Ángeles.

Paul Pierce quiere seguir jugando con los Clippers

“Bueno, digamos que siempre he dicho que las opciones están 51-49. El 51 es para seguir, mientras que  el resto pertenece a mi familia. Vamos a evaluar ciertas cosas. Si vuelvo será una temporada más y ya está”, comentó Pierce.

Pese a que el jugador no ha tenido problemas con lesiones y se encuentra en plenas condiciones para seguir en otra campaña con los Clippers. “En realidad, todo va de cómo me siento mentalmente, cuando me levanto y sigo pensando en la rutina. Creo que muchos se retiran por todo lo que se necesita para estar en la cancha cada temporada. La rutina la puedes llevar una vez estás metido en ella, pero prepararse desde cero es la parte complicada”, puntualizó.

Asimismo, Pierce dijo que se siente en optimas condiciones para continuar jugando, sabe que prepararse para una nueva temporada no será tan sencillo como en el pasado, ya que con los años cada vez se ha vuelto más difícil hacerlo y solo espera que su trabajo y esfuerzo pueda ser ‘premiado’ con otro año más en la liga más importante de baloncesto del planeta.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU