Los Angeles Clippers

Paul Pierce recibe un homenaje en Boston que lo hace llorar

el

Paul Pierce

Paul Pierce es un ídolo para Boston Celtics y así quedo demostrado en la última visita de Los Angeles Clippers al TD Garden, lugar al que llegó el veterano jugador con ropa de New England Patriots, que este domingo jugó el Super Bowl.

Después de jugar sus primeros 15 años como profesional en los Celtics y tras convertirse en el segundo mejor anotador de la franquicia por detrás de John Havlicek, Pierce regresó a la alineación titular de su equipo luego de solo haber jugado una sola vez desde el día de navidad, aunque en esta ocasión fue diferente, porque estaba en casa.

Sobre este tema, Pierce aseguró que se sentía genial poder pisar el pabellón que tantas veces le vio ganar, aunque no desconoció que enfrentara a sus antiguos colores no era fácil: “Se siente genial. Tú sabes. Me alegro de que Doc fuera capaz de sacarme una última vez sabiendo que era mi último juego en el Boston Garden”.

¡Gracias Paul Pierce!

 “Es un honor. Tú sabes, hace 18 años era mi primer juego como titular, y termino con eso en 2017 como titular en el Boston Garden, terminando mi carrera, el último partido aquí en el mismo día, lo que es bastante irónico”, apuntó el veterano jugador.

Pierce tuvo una gran alegría cuando salió para los calentamientos antes del partido y la multitud estaba usando el jersey con el número 34 que le perteneció. Además, los fanáticos de los Celtics le dieron una ovación durante su presentación y luego siguieron cantando “¡verdad, verdad, verdad!” antes de que las presentaciones pudieran continuar.

Para continuar con los homenajes, un video de tributo de su época fue puesto durante el primer tiempo fuera, con lo cual el jugador se sintió más que emocionado. Finalmente, Pierce no pudo contener las lágrimas cuando el Garden le dio una ovación de pie y un “gracias, Paul” se cantó mientras el juego se reanudó.

Al final del juego, Pierce, con lágrimas en el rostro, entró y se despidió de su ‘casa’ con un triple, en medio de la ovación de todos los fanáticos, quienes le demostraron su admiración y respeto por lo hecho durante su estancia en el conjunto de Massachusetts.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU