Boston Celtics

Paul Pierce se plantea volver a jugar para Doc Rivers

el

Doc Rivers y Paul Pierce./ Getty Images

Se atisban cambios en Brooklyn Nets tras la eliminación del equipo neoyorquino a manos de Miami Heat en las Semifinales de la Conferencia Este. Sus dos veteranos estelares podrían dejar el equipo por diferentes motivos. Kevin Garnett no ha dejado claro aún si se está planteando la retirada una vez concluida esta temporada y Paul Pierce podría dejar Brooklyn si KG cuelga las botas.

Según informa ESPN, Pierce se estaría planteando volver a jugar a las órdenes del entrenador Doc Rivers y fichar por Los Angeles Clippers. De todos modos, para que este rumor se hiciese realidad tendrían que cumplirse dos premisas: el adiós de Garnett y que Rivers siguiese en el banquillo de L.A. después de todo el escándalo racial relacionado con el propietario Donald Sterling.

La información vertida por el canal norteamericano hace referencia también a que Pierce, que será agente libre a partir del 1 de julio, podría tener en mete una posible vuelta a Boston Celtics para terminar su carrera en el equipo donde la empezó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU