NBA

Paul Pierce se siente rejuvenecido en Washington Wizards

el

Paul Pierce y John Wall./ Getty Images

El fichaje de Paul Pierce por Washington Wizards pilló a más de uno por sorpresa. El conjunto de la capital se presuponía como un equipo con mucho talento joven y una estrella bien definida como John Wall, y la llegada de ‘The Truth’ pudo trastocar la idea preconcebida de muchos. sin embargo, Pierce ha sabido mantener su estatus, pero dando un paso hacia un lado para dejar que los jóvenes tomen el mando… y está funcionando. Hasta el punto de que el propio veterano se siente uno más entre ‘chavales’.

“Está yendo todo muy rápido. Estar entre todos estos jóvenes es una locura ahora mismo. Todos ellos están en plan ‘me acuerdo cuando era un niño y te veía jugar hace años’, a lo que yo siempre contesto ‘¿de verdad?’. Llevo 17 años en la NBA. Muchos de estos chicos estaban tomando biberones o incluso mamando de sus madres cuando yo empecé, y sin embargo me siento bien entre ellos”, comentó el jugador ante los medios.

Pierce, de 37 años, está promediando 12.6 puntos, 4.4 rebotes, 3 asistencias y 1.6 robos en 29 minutos en los cinco partidos de regular season que su equipo ha disputado hasta la fecha. El hecho de estar firmando la media anotadora más baja de toda su carrera parece no ser un problema para el futuro hall of fames.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU