Boston Celtics

Paul Pierce quiere ser traspasado a Boston Celtics y retirarse de verde

el

Paul Pierce

Paul Pierce es uno de los jugadores más destacados de la historia reciente de Boston Celtics, franquicia en la que jugó por 15 años, obteniendo en el 2008 el campeonato ante Los Angeles Lakers. Es por eso que no es de extrañar que uno de sus deseos en esta, la que aseguró que es su última temporada, sea retirarse en el equipo de Massachusetts.

Pese a esto, el actual jugador de Los Angeles Clippers aseguró a The Boston Globe que hasta el momento el equipo le ha “dado la espalda”, por lo que lo más probable es que su ciclo en la NBA culmine vistiendo los colores del equipo angelino, al cual llegó en el 2015, y en el que acumula solo 12 partidos esta temporada, el más reciente, precisamente ante los Celtics.

Paul Pierce y sus sueños al final de su carrera

Con motivo de este histórico encuentro, en el que realizó su última visita al TD Garden, el veterano jugador se mostró emocionado por el nivel que está mostrando su ex equipo y resaltó el buen rumbo por el que va gracias a las figuras y al entrenador:

“Creo que están creciendo juntos. Isaiah Thomas está jugando realmente bien. Y Brad Stevens es capaz de poner su mente brillante sobre la mesa. Ahora están segundos del Este. Creo que tienen una oportunidad. Cualquier cosa puede pasar en los playoffs cuando tienes jugadores que están jugando a un gran nivel cada noche como Isaiah. Siento como si tuviera una oportunidad”.

De igual manera aprovechó para hablar del partido, en el cual recibió una tremenda ovación por parte de los aficionados que a viva voz y en medio del encuentro, corearon su nombre hasta el cansancio en forma de agradecimiento a todos los éxitos de Pierce, quien es el segundo máximo anotador en la historia de los Celtics.

“Se siente genial. Tú sabes. Me alegro de que Doc Rivers fuera capaz de sacarme una última vez sabiendo que era mi último juego en el Boston Garden. Es un honor. Tú sabes, hace 18 años era mi primer juego como titular, y termino con eso en 2017 como titular en en el Boston Garden, terminando mi carrera, el último partido aquí en el mismo día, lo que es bastante irónico”, anotó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU