Boston Celtics

Paul Pierce ve su futuro ligado a Boston Celtics

el

Paul Pierce./ Getty Images

Paul Pierce: “Me sorprendió el traspaso de Rajon Rondo a Dallas”

La retirada cada vez está más cerca que lejos para Paul Pierce y el jugador de Washington Wizards tiene claro que no le gustaría despgarse del baloncesto una vez que cuelgue las botas. Un futuro muy cercano en el que ‘The Truth’ se ve nuevamente vinculado a Boston Celtics, la franquicia en la que estuvo 15 de sus 17 temporadas hasta la fecha en la NBA, y en la que le gustaría hacer carrera en los despachos.

“Seguramente vaya en verano a Boston para hablar con [el presidente de operaciones] Danny Ainge y con [el co-propietario] Wyc Grousbeck, para así saber que oportunidades se me podrían abrir allí en un futuro”, explicó Pierce en declaraciones recogidas por el Boston Globe. “Voy a Boston siempre que termina la temporada. Me gusta mantener mi relación con la gente de allí porque creo que juntos podríamos hacer negocios”.

La otra opción, un tanto más alejada de los despachos, sería la de entrenador. Sin embargo, aunque no cierra la puerta, Pierce no acaba de verlo como algo que pueda pasar de forma inmediata. “No estoy seguro. Dejo la opción abierta. Entrenar podría ser una posibilidad en el futuro, pero creo que todavía tengo mucho que aportar a este deporte [en la cancha]. Siempre estoy hablando con mis compañeros y cuando se trata de hacer el trabajo de scouting siempre doy mi opinión. Por eso, ya sea entrenador o general manager, creo que me mantendré ligado al baloncesto”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU