Boston Celtics

Paul Pierce y Chris Paul nombrados Jugadores de la Semana

el

Chris Paul y Paul Pierce./ Getty Images

El alero de los Boston Celtics  Paul Pierce y el base de Los Angeles Clippers Chris Paul fueron elegidos el lunes Jugadores de la Semana en la Conferencia Este y Oeste respectivamente.

Los ‘Orgullosos Verdes’ fueron conducidos por Pierce a una racha de cuatro victorias consecutivas. ‘The Truth’ firmó unos números de 25 puntos, 8 rebotes y 2.5 asistencias por encuentro. Volvió a ser el encargado de vestir los galones de un equipo resucitado y venido a más, especialmente en su actuación 36 tantos y 10 rechaces contra los Charlotte Bobcats.

En el Wild West, Chris Paul también dirigió a los Clippers en un balance de 4-0 en la pasada semana, promediando unos números de 21.5 puntos y 11.3 asistnecias por noche. CP3 brilló especialmente contra su anterior equipo, los New Orleans Hornets, donde selló 25 dianas y 10 asistencias, además de destacar con 15 pases de canasta en otro partido frente a los Phoenix Suns.

Otros jugadores también nominados para los galardones en el Este y el Oeste fueron Kevin Garnett ( Boston Celtics), Tayshaun Prince (Detroit Pistons), Deron Williams (New Jersey Nets), Carmelo Anthony (New York Knicks) y Blake Griffin (Los Angeles Clippers).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU