NBA

Bronca cibernética entre dos leyendas de la Liga 

el

Charles Barkley-Charles Oakley

Charles Barkley vuelve a generar polémica por sus comentarios ante las cámaras de TNT, ya que Charles Oakley, ex jugador que estuvo en la NBA por dos décadas, le envió un mensaje a través de Twitter en el cual le decía que “deje de decir mierda”, algo que ha tenido más de 8.700 retuits y más de 8.241 me gusta.

Siempre polémico en sus declaraciones, Barkley aconsejó a los jugadores de Atlanta Hawks para poner en práctica un juego mucho más intenso y ‘violento’ durante el resto de la serie ante Cleveland Cavaliers, ya que solo un milagro podría salvarlos de la eliminación y de la clasificación de la franquicia de Ohio a la final de la Conferencia Este.

Sin embargo, poco después, el Hall Of Fame y MVP de la temporada en 1993 respondería al tuit de Oakley de una manera muy a su estilo: “Me da igual lo que la gente piense de mi. Charles Oakley no me cae bien, así que me es indiferente si le gusta o no le gusta lo que digo. No es lo suficientemente importante para mí como para tenerle en cuenta”.

La tensión entre ellos se remonta a sus etapas como jugador, ya que tuvieron una pelea en pleno partido de pretemporada de la que fueron protagonistas en 1996. Vea a continuación el video de esta discusión:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU