New York Knicks

Peliaguda situación de Kristaps Porzingis en New York Knicks

el

El ala-pívot de New York Knicks Kristaps Porzingis está en una situación complicada. El jugador no ha podido estar en los cuatro más recientes enfrentamientos de la franquicia por una tendinitis y siente que su nivel no ha estado como esperaba en el presente curso.

El letón ha hecho un balance personal de su temporada en los Knicks. Con su equipo sin posibilidad de alcanzar los Playoffs desde hace algunas semanas, Porzingis cree que a nivel individual no ha dado todo lo mejor de sí para la franquicia. El jugador tiene un problema en el tendón de Aquiles que no le ha permitido estar presente en cancha para ayudar al quinteto en el cierre de la campaña 2016-17 para ellos.

Con el bajo rendimiento del equipo que cayó la noche del domingo por 110-97 ante Toronto Raptors, el ala-pívot ha declarado a New York Post que su segunda temporada en el equipo de la ‘Gran Manzana’ ha estado bastante lejos del nivel que espera.

La franquicia que preside Phil Jackson ya tiene en mente su preparación para el siguiente curso y ya empiezan a sonar rumores de algunas decisiones que se tomarán en el verano. Una de ellas es la inminente salida de Carmelo Anthony que no encuentra lugar en el equipo y se le busca su reemplazo en la NCAA. Otra de las medidas tomadas por los neoyorquinos es seguir usando el triángulo ofensivo como modelo táctico según ha dicho Jeff Hornacek recientemente.

Otro de los problemas es la baja de Derrick Rose por una operación de rodilla que se le practicó la semana anterior y le dijo adiós a la temporada. El entrenador jefe no ha descartado al base para la próxima campaña y se espera que haya una negociación entre el jugador que será agente libre en el verano y el equipo para seguir ligado a la franquicia.

Se espera una versión renovada de los Knicks para 2017-18 donde esperan ser protagonistas y volver a unos Playoffs, lugar que no ocupan desde hace cuatro años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU