San Antonio Spurs

Penny Hardaway: “Kawhi Leonard no es una superestrella”

el

Kawhi Leonard fue uno de los jugadores con mejor nivel durante la anterior campaña de la NBA. El alero de San Antonio Spurs estuvo en la terna final para quedarse con el MVP de la temporada en el campeonato estadounidense por sus excelentes actuaciones con la franquicia de Texas pero a nivel individual fue superado por Russell Westbrook quien a la postre se llevó el galardón.

Leonard siempre ha sido una gran pieza en el funcionamiento defensivo de los Spurs y su crecimiento en las jugadas de ataque para el quinteto se sintió mucho más, siendo decisivo en la primera temporada sin Tim Duncan como interior en los de San Antonio. Es considerado como uno de los mejores jugadores de dos vías en la NBA y para la gran mayoría se encuentra dentro del top-10 del momento.

Sin embargo, hay otros que no creen que Leonard sea una superestrella. El exjugador de la NBA, Penny Hardaway pasó por los micrófonos de SiriusXM Radio y dio su opinión sobre el alero de 26 años.

“¿Superestrella? No. Kawhi Leonard no es una superestrella porque no tiene interés en ser el rostro de la liga o protagonizar anuncios de televisión, es un buen jugador, pero no lo consideraría una ‘superestrella’”, indicó el que era base en sus días en activo.

Esto formó un revuelo en el entorno de la NBA por las palabras del exjugador de Orlando Magic entre otros que no considera a Leonard como una de las grandes estrellas del momento pero quiso matizar sus palabras hablando nuevamente para la radio donde empezó todo.

Amo a Kawhi“, dijo Hardaway. “En realidad, sabes qué, puedo decir que Kawhi es una superestrella. Porque, él no es un tipo que le gusta los comerciales, él no es un tipo que quiere ser la cara de la liga. Sólo quiere hacer su trabajo. Él no quiere hablar, pero eso es lo que va junto con ser una superestrella de todos modos. Pero él sería una superestrella para mí, seguro, porque él podría enfrentarse a cualquiera en la liga. ”

En un principio causó polémica por sus palabras pero quiso explicar a fondo el porqué no considera una superestrella total a Kawhi Leonard. Su timidez y personalidad no lo hacen destacar más allá de lo que hace en cancha donde siempre está para responder.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU