Philadelphia 76ers

Phialdelphia 76ers se deshará de una estrella joven

el

Jahlil Okafor-Nerlens Noel

Luego de la terrible temporada de Philadelphia 76ers en la NBA, al parecer habrán tiempos de cambio en el equipo del este, luego de la salida de Sam Hinkie, quien salió del equipo en abril pasado y dejó en vilo su defendido ‘proceso’ a los jóvenes.

En su momento, Josh Harris, dueño del equipo, indicó a ESPN: “Aunque estamos decepcionados por la decisión que ha tomado Sam, nos gustaría agradecer sinceramente su contribución estas últimas temporadas. Nos ha puesto en una posición muy fuerte para aprovechar las numerosas oportunidades que nos depara un emocionante futuro”.

Con la llegada de Bryan Colangelo, esta idea de jóvenes jugadores y un proceso desde lo más abajo, una vez más ha dado luces sobre esto, ya que según informó este mismo medio (ESPN), los Sixers habrían colocado en el mercado de traspasos a Jahlil Okafor y a Nerlens Noel, sus dos jóvenes interiores de cara al próximo draft.

Habrán vientos de cambio en Phialdelphia 76ers

Al parecer, los ejecutivos rivales esperan que la franquicia de Philadelphia sea una de las más activas este próximo verano en lo que se refiere a transferencias y fichajes, algo que al parecer ha comenzado desde ya Colangelo, quien habría puesto a Okafor de 20 años, número 3 del último Draft y Noel de 22, número 6 en el 2013 con un pie fuera de esta franquicia.

Pese a que son jugadores con mucho talento y valor, al parecer con el número uno del siguiente draft, el equipo de Philadelphia buscaría intercambios que acerquen a esta franquicia a los Playoffs el siguiente curso, ya que desde hace cuatro temporadas no lo consigue.

Okafor, ex de Duke, promedió 17.5 puntos y 7 rebotes en su primera temporada en la NBA, mientras que Noel terminó la campaña 2015/16 con 9.9 anotaciones y 8.1 rebotes como media, algo que no habría cumplido con las expectativas de este equipo y por ende podrían incluso traspasar a los dos jugadores.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU