Indiana Pacers

Philaldelphia 76ers contacta con Brian Shaw

el

Brian Shaw y Frank Vogel./ Getty Images

Según la CBS, la dirección de los Phialdelphia 76ers ya ha contactado con el técnico Brian Shaw, comunicándole el interés por que ocupe el puesto que ha dejado Doug Collins al renunciar a su último año de contrato.

Desde julio de 2011 ejerce de mano derecha del entrenador Frank Vogel en los Indiana Pacers, tras suscitar el interés para ocupar el banco de los Orlando Magic, Charlotte Bobcats, Houston Rockets y Golden State Warriors. Unos meses antes abandonó Los Angeles Lakers junto a Phil Jackson, después de cuatro años junto a él como jugador (1999-2003) y otros siete como asistente (2004-2011) con un cómputo global de cinco anillos (3+2).

Por otra parte, la franquicia de Pennsylvania ya ha entrevistado como candidato a Michael Curry, quien acompañó a Doug Collins durante las tres últimas temporadas, y también contactado con Michael Malone, asistente de Mark Jackson en los Golden State Warriors.

Shaw, de 47 años, es considerado el discípulo de Phil Jackson y máximo conocedor del ‘triángulo ofensivo’, pero aún no ha tenido la oportunidad de ejercer como entrenador jefe en ningún equipo. No obstante, mientras Indiana siga en playoffs no podrá negociar con las organizaciones que estén dispuestas a ofrecerle un puesto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU