Chicago Bulls

Phil Jackon: “Carmelo y yo aún no hemos hablado de su futuro”

el

Después de la mediocre temporada de New York Knicks, que puede empeorar si no se clasifican para disputar los playoffs, ahora todos los aficionados están muy pendientes de la capacidad del nuevo Presidente de Operaciones, Phil Jackson, para hacer un equipo que pelee por el anillo de campeón. Lógicamente, otra de las piezas fundamentales es Carmelo Anthony, bastante disgustado con lo sucedido esta temporada.

Además, el jugador franquicia puede recurrir al papel de agente libre y ya han sonado Chicago BullsHouston Rockects como posibles destinos. Pese a tanto rumor, sin embargo, Carmelo ha manifestado su intención de seguir con las lógicas reservas de un descalabro monumental y una pérdida de potencial en el equipo para la próxima temporada.

Phil Jackson es el clavo ardiendo en la Gran Manzana y ahora tendrá que hacer ver a Carmelo que es proyecto de futuro es interesante: “Hemos tenido un par de ocasiones para hablar, pero realmente aún no hemos profundizado en el futuro. Hay que llegar a conocerse e intentar saber cómo se siente“, expresó Jackson en declaraciones a ESPN.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU