New York Knicks

Phil Jackson abarata el precio de Carmelo Anthony en el mercado

el

No hay ninguna duda que la buena relación entre Phil Jackson y Carmelo Anthony llegó a su fin hace algunos meses. Ahora con las recientes declaraciones por parte del presidente de operaciones de New York Knicks sobre el interés que tiene de traspasar al alero para la siguiente temporada, otros directivos creen que esto abarata su precio en el mercado.

El presidente de operaciones de la franquicia neoyorquina ha expresado abiertamente que espera ver a Anthony en otro equipo para que pueda triunfar. Esto perjudica notablemente al valor que se le puede dar al alero de 32 años en el siguiente mercado de trades.

Directivos han hablado de manera anónima con medios estadounidenses para expresar lo que piensan de la situación del alero y los Knicks. “Está disminuyendo el valor muy seriamente. Básicamente está diciendo que quiere deshacerse del jugador a cualquier precio, algo que no da una posición firme en una negociación”, inicia el primero.

La gente ha hecho sus deberes y han visto a Carmelo Anthony durante muchos años y han observado cómo juega y cómo interacciona con sus compañeros. Está claro que necesita un cambio de aires y que seguramente hará un mejor trabajo en otra ciudad, pero es importante ver cómo se adaptaría, por lo que no creo que nadie vaya a romper la hucha y darle a Nueva York lo que inicialmente quieren por él”, añade el segundo directivo.

Seguramente se dé la salida de Anthony hacia otro equipo en el verano tras renunciar a su cláusula anti traspaso. Las cifras que se manejen en el fichaje pueden sorprendernos por el valor que le ha quitado Jackson a su jugador.

En los Knicks el nuevo proyecto se centraría en la renovación de Derrick Rose por cinco años a cambio de 150 millones de dólares, construir un ambiente ganador alrededor de Kristaps Porzingis y, cómo no, el triángulo ofensivo de Phil Jackson ejecutado en cancha por el quinteto que dirigirá Jeff Hornacek.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU