New York Knicks

Phil Jackson advirtió sobre el talento de Kristaps Porzingis

el

Phil Jackson

Phil Jackson, ex entrenador de Los Angeles Lakers  y actual presidente de New York Knicks, vuelve a ser noticia, por cuenta de sus declaraciones que indican que dijo a la organización que se arrepentirían de no fichar a Kristaps Porziņģis durante el draft de la NBA del verano pasado, teniendo en cuenta que hoy en día no es solo uno de los mejores rookies de toda la historia, sino que su evolución y desarrollo hacen pensar que este será promisorio.

Precisamente sobre este tema, The New York Post informó que el escolta de los Lakers punto seleccionado en el lugar de D’Angelo Russell, un joven que ha hecho todo por superarse, aunque estos no han aparecido, ya que Porzingis llegó a los Knicks en el número 4 y fue finalista en el Novato del Año de votación a la siguiente temporada, pese a que su nivel es impresionante y no quiere que se pierda este interés.

De hecho, según pudo informar MSG Network Jackson dijo sobre esta importante contratación en su momento: “Sabíamos que (Porzingis) tenía mucho talento. Hemos visto que incluso en el entrenamiento hace cosas impresionantes que terminan por demostrar por qué fue seleccionado”, aunque en su momento, todos pensaron que se estaba tomando una decisión no acertada, ya que no se habló de que el deportista se veía fuera de forma en su entrenamiento de los Ángeles.

“Al verlo en la liga pensamos que era muy competitivo, eso es lo que queríamos ver en el estudio de las cintas que hicimos”, agregó Jackson. “Pero cuando vio que tenía la energía para jugar de 28 a 32 minutos, pensamos que tal vez iba a ser un chico de 20 a 22 minutos a causa de su fuerza y su falta de tamaño o peso podían afectar, pese a que esto nunca sucedió” y hoy en día se toque este tema de manera abierta.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU