NBA

Phil Jackson: “Carmelo Anthony tendrá que acaparar menos el balón”

el

Carmelo Anthony./ Getty Images

El famoso triángulo ofensivo diseñado por Phil Jackson y ahora desarrollado desde el banquillo por Derek Fisher está siendo el centro de la pretemporada de New York Knicks. Plantilla y cuerpo técnico están tratando de adaptarse cuanto antes el nuevo sistema ofensivo, modificando sus roles sobre la cancha y hábitos en el parquet para encajar a la perfección en algo que debería llevarlos de cabeza al éxito. Y precisamente en lo referente a cambiar su juego, el ‘Maestro Zen’ ha hecho varias referencias a Carmelo Anthony en declaraciones a ESPN.

“Carmelo Anthony es, evidentemente, el único All-Star asegurado de nuestro equipo, pero tampoco es ningún secreto que Melo tendrá que mantener el balón en movimiento y comprometerse a ello. Pasar el balón nunca ha sido una de sus mejores habilidades, pero con el triángulo ofensivo tendrá la posibilidad de leer las opciones que se le presentan y elegir la primera, la segunda y la tercera posibilidad para pasar. Tendrá que acaparar menos el balón”.

Carmelo Anthony, como la mayoría de los jugadores de los Knicks, ya declaró que el equipo en general está trabajando duro para comprender el sistema ofensivo y él en particular se ha comprometido a hacerlo funcionar esta temporada. Además el alero tiene asumido que si todo funciona como debería, este año no será candidato al título de máximo anotador de la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU