NBA

Phil Jackson: “Carmelo aún no ha alcanzado su máximo nivel”

el

Carmelo Anthony./ Getty Images

Phil Jackson, general manager de New York Knicks, tiene puestas muchas esperanzas en Carmelo Anthony. El ‘Maestro Zen’ comparte la opinión de muchos que consideran a Melo como uno de los anotadores más letales de la NBA, pero cree que el alero puede ser todavía mucho mejor jugador y que, ni por asomo, ha mostrado todavía su mejor nivel sobre una cancha de baloncesto.

“Carmelo sólo ha tocado su punto más álgido. Ha llegado a la superficie de su mejor baloncesto y ahora tiene que explotarlo. Creo que es un jugador con mucho más que ofrecer de lo que todos ya hemos visto. Todavía es joven como para tener unos cuantos años más a su mejor nivel”, comentó Jackson en ESPN.

Anthony, de 30 años, renovó este verano con los Knicks por cinco años y 124 millones de dólares. El alero, que declaró recientemente que no quiere perderse los Juegos Olímpicos de 2016, fue el segundo máximo anotador de la campaña 2013-14 con unos promedios de 27.4 puntos, 8.1 rebotes 3.1 asistencias en 38.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU